Upper-Intermediate + Advanced

  • De acuerdo a la demanda del nivel y horario de preferencia se podría iniciar las clases cada lunes. Esto dependerá de si se cumple el mínimo de 6 estudiantes requerido para aperturar el curso antes de la fecha de inicio de intake - Ver calendario Académico
  • Los horarios pueden estar sujetos a cambios según la disponibilidad horaria, agradecemos especificar la segunda opción horaria diferente a la primera. 
  • TOMAR EN CUENTA: Políticas de grupos en demanda de haber iniciado el intake correspondiente y no haber cumplido con el mínimo de estudiantes requerido para aperturar el curso estos grupos se podrán abrir a demanda

Al ser grupos que se abren a demanda, es importante que antes que te registres sepas los siguientes detalles:
- Tu registro será tomado en cuenta para el inicio de clases más próximo al tener el grupo con la cantidad necesaria de estudiantes, cada inicio se programa los días Lunes.
- Esto evitará que tengas que esperar 1 mes para poder iniciar tus clases, y así podrás hacerlo a la brevedad posible.
- El número de semanas de espera dependerá de tener el grupo lleno de estudiantes para habilitar el curso, pero podemos garantizar que no será más de 3.

  • Las clases de inglés serán 100% en vivo y participativas vía classrooms virtuales
  • La asistencia forma parte del proceso de evaluación, por lo que es importante asistir a un 70% de las clases como mínimo requerido. Al tener un mínimo de esta evaluación el estudiante se verá en la obligación de repetir el nivel.

  • Si no puedes asistir a tu clase, podrás ver la clase grabada
  • Después de cada nivel tendrás un test de evaluación (debes pasar el test para avanzar de nivel)
  • El material de apoyo estará disponible en formato online
  • Las clases son grupales con un máximo de 10 participantes


Para cualquier información puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo:

[email protected]

$1,000.00 CAD

Planeta Immiland Inc.’s terms and conditions

Acepto que los horarios están sujetos a disponibilidad de cupos. Si el horario deseado no llega al mínimo de estudiantes inscritos contaré con la disponibilidad para iniciar bajo el horario seleccionado en 'Horario de preferencia 2'

Acepto que los cursos presentados son bajo demanda lo que implica que recibiré mi acceso a clases al cumplir los 6 estudiantes en el horario

1- Registro:
El registro a las clases de inglés puede ser realizado directo por el estudiante de manera online o con la ayuda del team de agentes de Planeta Immiland education.

2- Costos de cursos:
Los costos reflejados en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.

3. Termino de pago:
Para confirmar la admisión y asegurar un puesto dentro de las clases de idiomas es requerido que el estudiante realice el pago íntegro del nivel o niveles a tomar directamente en nuestra Plataforma. El medio de pago requerido será tarjeta de crédito o tarjeta débito que permita compras online.
Dependiendo de la situación particular de cada estudiante Planeta Immiland determinará si puede aceptar un medio de pago diferente al indicado en el párrafo anterior.

4. Política de cancelación:
– Más de 30 días antes de la fecha de inicio de clases: 100% de reembolso
– Entre 29 días a 20 días antes del inicio de clases: 75% de reembolso
– Entre 19 días a 10 días antes del inicio de clases: 50% de reembolso
Entre 9 dias a 5 días días antes del inicio de clases: 25% de reembolso

Si por razones de fuerza mayor el estudiante no puede comenzar el curso por el que ha pagado, el estudiante debe justificar este hecho y la academia se reservará el derecho de reconocer un crédito a nombre del estudiante para que pueda posponer su inicio de clases.
Si una vez comenzado el programa el estudiante debe abandonarlo perderá el resto del nivel que deba abandonar. Si el estudiante pagó por más de un nivel, entonces se le concedería un crédito por el resto de meses que no hayan sido estudiados.

5. Resultados:
Planeta Immiland no se compromete en ningún grado a garantizar resultados en ningún estudiante. Cada estudiante es responsable de su propio proceso de aprendizaje. Planeta Immiland se compromete a proveer todos los recursos y medios necesarios para lograr el objetivo deseado pero depende del estudiante de conseguir el nivel deseado.

6. Fechas de inicio de clases:
Planeta Immiland reserva el derecho de cambiar fechas de inicio de clases dependiendo del nivel de estudiantes registrados para cada inicio de clases. Planeta Immiland informará con tiempo a los estudiantes.

7. Nivel del estudiante:
Como resultado del “placement test” Planeta Immiland situara al estudiante en el nivel considerado como el adecuado para el estudiante. Si una vez comenzadas las clases el estudiante determina que el nivel es muy bajo o alto para su nivel propio, entonces el estudiante tiene un periodo de 5 días hábiles para comunicarle a su profesor que desea ser cambiado de nivel. Si los 5 días hábiles pasan el estudiante perderá el derecho de solicitar el cambio de nivel y deberá completar el nivel en el que fue situado.

8. Certificado de terminación del curso:
El estudiante entiende que el certificado de terminación del curso no suplirá en ningún momento un resultado oficial de un examen de idiomas como el IELTS / CELPIP / CAEL / TOEFL etc.

El estudiante entiende que el curso de Planeta Immiland no es un pathway para ser admitido en ningún college o universidad en Canadá u otro país de habla inglesa o francesa.

9. Material de apoyo:
El material de apoyo para las clases ha sido desarrollado por el equipo de Planeta Immiland y queda terminantemente prohibido su reproducción y distribución con fines comerciales.

10. Clases perdidas:
Si el estudiante pierde clases de su programa. El estudiante tendrá acceso a la grabación de la clase perdida pero no podrá solicitar al profesor que cubra puntos tocados en la clase perdida ya que retrasara a los demás estudiantes de la clase.

11. Nacionalidad de profesores:
El estudiante entiende y acepta que la nacionalidad de los profesores puede ser de países de cualquier nacionalidad. Por lo que los profesores no serán obligatoriamente nativos de habla inglesa o francesa, pero sí serán profesores con certificada experiencia en la enseñanza del idioma.

ATENCIÓN: En caso de que una disputa no pueda resolverse entre las dos partes, nuestra
institución sigue las pautas de Languages Canadá para la resolución de disputas y serán el
árbitro final de cualquier situación dada.

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in